Felicitaciones de cumpleaños

Las felicitaciones de cumpleaños deben ser originales, transmitidas con mucho amor y, como no bonitas. El cumpleaños es un momento que nos ofrece la posibilidad de mostrar nuestro cariño y amor que guardamos para el agasajado. Las felicitaciones son una forma de personalizar nuestros regalos y a la vez de felicitar al agasajado con puros y benevolentes pensamientos y sentimientos.

felicitaciones de cumpleaños
Por desgracia no siempre gozamos de una divina inspiración y la falta de capacidad de transmitir lo que realmente queremos nos hace recurrir a frases que circulan por la web. El hecho de que acudimos a frases que se dicen en un cumpleaños encontrado en la web no significa que el cumpleañero no nos interesa o le decimos eso por decirle algo, sino que se trata de la falta de inspiración en ese momento.

A continuación os dejo unos bonitos mensajes que pueden ser enviados a seres queridos en el día de su cumpleaños.  No se darán cuenta que lo habéis copiado de la web:

“No traigo un costoso presente ni un grande ramo de rosas pero quiero regalarte en tu cumpleaños una canción amorosa. ¡Feliz cumpleaños, dulce amada!”

“Cada cumpleaños a tu lado es como regresar en el tiempo, aún bailamos bien la polka y echamos los años al viento”.
“Tu cariño y cuidado me han servido de ejemplo y hoy que es tu cumpleaños quiero expresarte mi más profundo respeto y mi infinito afecto. ¡Qué pases un maravilloso día, madre mía!”.

“Sólo quiero expresarle mi más cordial saludo y mis mejores deseos. ¡Feliz cumpleaños!”.

“Tener una amiga como tú, es como tener un día soleado. ¡Feliz cumpleaños!”.

“Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida. Es tu cumpleaños razón de festejar, mucha alegría y paz en tu alma”.

“Podrías tener la sabiduría para comportarte de acuerdo a tu edad y tener la edad para olvidarte de la sabiduría. ¡Feliz cumpleaños!”.
happy-birthday-postcard

Deja tu comentario!